miércoles, 11 de marzo de 2009

Morbid Angel:100000 / Resto del mundo: 0

Mi jueves pasado fue genial. Menos cuando me levanté porque mi amiga me despertó con música de mierda y yo por esas casualidades de la vida tenía un tacho de 50lts de kerosene y la quise prender fuego. Pero no.

Después me fui caminando a buscar el telegrama de despido de mi ex-trabajo (was about damn time, hijos de puta) así cobro mi puta liquidación y compro napalm para más tarde rociarlos a ustedes, mugrientos del culo.

Cuando me disponía a volver plácidamente leyendo mi carta documento ('prescindimos de sus servicios por reestructuración de la empresa blah blah blah' haha chupenla conchudos, si saben perfectamente que van a cerrar y huirán cual ratas de vuelta a sus agujeros, malparidos con sida) caminaba así re campante y me encontré $10, fui feliz. Ahí fue que me di cuenta que mi suerte iba a cambiar por completo y para bien. No como ustedes -grandísimos imbéciles- que siguen laburando y yo tengo vacaciones hasta mi próximo laburo, porque adivinen qué: YA ENCONTRÉ UNO.

YO: 1000000
USTEDES: ABSOLUTAMENTE NADA

Me compré una coca de 200lts para apalear la quemazón cerveceril del miercoles a la noche, hahaha qué genial. Abro la heladera y con qué me encuentro? con media docena de empanadas que mi amigo Leo llevó y se olvidó/dejó/a quién le importa no tenía que cocinar HAIL. Qué capo, mi suerte iba a cambiar. Y cómo.

Más tarde fui a la casa de mi amigo Dieguito a tomar birra, y después cayó Mati con su remera capísima de Rwake. Qué capo el pibe la puta madre.

Bueno, y comíamos papas y 3D y Heiniken como capos y por la ventana aguardábamos la llegada del Huija cuando Dieguito lo invocó y gritó por la ventana:

- HUIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

...y el Huija dobló la esquina en el auto.
Ahí nos dimos cuenta que el man es mágico. Bah! ya sabíamos, pero eso me terminó de convencer.

Y de ahí en caravana hasta El Teatro porque íbamos a una lección de capez.

Ponele, si tenían alguna duda de por qué el death metal es tan importante en nuestras vidas, ahí te la respondías vos mismo.

Deben haber sido las 2 horas más importantes del universo.

Si chocaron aviones, cayó un meteorito en Wisconsin, el Papa admitió que en el Vaticano se esconden los papiros de las composiciones de Meshuggah, si violaron a tu tía la solterona, a tu novia le crecieron las tetas de golpe y si Hitler resucitó...la responsabilidad de toda la maldad esa noche de jueves, fueron los blastbeats satánicos de Sandoval.

LA VERDAD DEL UNIVERSO YACE EN SUS PIES. SIEMPRE PERO SIEMPRE, SEPANLO.
Avalancha de riffs, hits cósmicos, Destructhor genio, acompañó re capo la absoluta capez de Asato. Ahora decile a Samoth que saque un disco con Emperor y vengan, que Zyklon toque de soporte, que venga Myrkskog y es imperante en este universo ver a Trym. Gracias.
Sigo: Azagthoth estaba prendido fuego y nos roció ácido en el culo.
EL POGO MANES, salían de ahí rejuvenecidos 20 años. La próxima habría que llevar a Mirta Legrand así hace un toque de stage diving y después la desmembran en vivo. A ver a las almas caritativas si se les ocurre secuestrarla para cuando venga Hate Eternal así Rutan le pone un cabezazo tucumano y se muere de una re putísima vez.

Vincent genio. Estaba re duro, así como el palo que nos metió en el culo a todos. Man, este tipo entendió todo de la vida, menos mal que se dió cuenta que el vinilo es una mierda y eso lo usa con la banda de mierda que tiene con la perra de la esposa. Se calzó el cuero, las tachas, la Dean infinitamente invencible y era un palo tras otro en una bolsa infinita de odio.

Por que odiar hace bien, te hace sentir vivo. Te libera.

Pero ustedes -hippies de porquería- no entienden una mierda de la vida asi que uno por uno, desmembren a un Piero y fumenselo rápido que se acaba el mundo. Ah! y el unicornio azul metanselo bien adentro de la uretra ya que están. Pelotudos infinitos...

Los videos y las fotos que van a ver a continuación, para decorar tremendo desfile macabro de violencia y odio, pertenecen a mi hermano M. DeRohan.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

VIDEOS:
GOD OF EMPTINESS
DAWN OF THE ANGRY

WHERE THE SLIME LIVE



El que no fue, de más está decirle que su vida no tiene sentido. Menos el Loco Lope Rega, que éste post es dedicado a él, y la gracia de Perón lo acompaña infinitamente por la vida.


PÚDRETE FLANDERS

José Jitler.-