viernes, 20 de febrero de 2009

Odio Matinal

Acabo de llegar al laburo y ya tengo mi primer cuota de odio matinal.
Resulta que yo iba muy campante por la calle escuchando el último de Waco Jesus que es genial (y claro si no sabes qué es, arriesgaría mi culo diciendo que sos un desgraciado de la vida) y voy al cajero a buscar guita, meto la tarjeta y siento como que cae al mismísimo o agujero negro del universo. Me quedo mirando y meditando un rato sobre mis posibles reacciones:

-por el poder de Greyskull, Santander Rio te voy a prender fuego
-contra el conmutador le rompo la cabeza a un flogger
-asalto a un jubilado pero me acuerdo que estamos a 19 y como mínimo cobraron la semana pasada
-llamo a los boqueteros
-Abro la caja con mi visión de rayos x, y a la mierda

Esto lo medité en lo que tardó en venir el mogólico que seguro cobra el triple que yo, y que a lo lejos se veía muy feliz tomando su cafecito charlando con otros dos inoperantes del mundo, ojalá este hijo de puta cuando se siente a cagar, cague clavos. Vino y me dijo: 'Yo de atrás te estaba haciendo señas para que no metieras la tarjeta...'.

Photobucket

A lo que -fiel a mi estilo de ira infinita-, me inyecté una gran dosis de bronca: 'de atrás? pero vos sos imbécil y no sabés escribir? poné un cartel y avisa que ésta porquería está rota y no es la primera vez que pasa. Seguro te deben pagar muy bien para tomar cafe con facturas'. Y me le quedé mirando fijo esperando una replica o algo pero no me dijo nada, hail. Se fué a la parte de atrás, sacó la tarjeta y me dice, 'necesito tu documento para corroborar que la tarjeta es tuya', y se lo pasé claro. Tarado pensaba que me la iba a hacer caber.

Como me salí con la mía, salí más campante aún..bajando las escaleras del subte con una leve sonrisa mientras tarareaba el riff de Evil Force (Waco campeón) leo un cartel que dice: DEMORADO.

explosion Pictures, Images and Photos

Pero la concha puta del universo. Lleno, eh? L L E N O
Me hizo acordar al recital de Carcass donde no cabía un puto alfiler y el calor manes, era como ir de excursión al volcan Chaitén, pero ahí en el subte no estábamos los más capos, como por ejemplo Cholo Patineta y el Loco Lope Rega. Un quilombo para entrar al vagón. Nunca faltan las viejas del orto que te empujan para entrar, siempre pienso que es que deben tener hemorroides que andan tan locas. EL ODIO INCONMENSURABLE TENíA QUE LLEGAR. Estoy en la puerta que da para el otro lado admirando la cueva por donde vamos, y había asi como un espacio chiquito donde podía caber un pigmeo, uno de esos bichos raros que RARAMENTE tienen el don de ser altos y esbeltos como nosotros, demás está decir, BELLOS... Bueno, el pigmeo efectivamente llegó.

Debe haber sido una mina de 1.50mts, que además de enana, FEA. Tan fea que seguro el cuco duerme con la luz prendida, y no tardó en activarme la mala leche de nuevo. No me molesta que quieran pasar si hay un lugar disponible, lo que me molesta son los empujones sin sentido cuando tenés boca para hablar y pedir permiso. La enana esta venía empujando gente como si fuera un All Black desnutrido, dejé que me empujara y cuando al fin estaba pasando delante mío, me pareció justo pedirle permiso a la chica que estaba detrás con cara de odio estreñido porque no pensaba hacer nada, y tomé al pequeño pigmeo de ambos hombros y la mandé por donde vino diciéndole 'andá a buscar la educación a tu casa que se te olvidó en el otro bolso'. Su cara era de odio, pero mi odio es más grande asi que le gané. Era una cara de odio de ese impotente por que si se me acercaba la ponía otra vez en su lugar, se quedó allá diciendo cosas pero no la escuché por que estaba con los auriculares puestos. Anyways, Jax Wins.


Un día voy a hacer una lista de los diferentes tipos de odio que tengo. Ahora no por que tengo misterios que hacer.

Púdrete Flanders


José Jitler